Mis aventuras en el Ufology World Congress de Barcelona 2018

¡¡¡Bueno, amigos, hola a todos, cuanto tiempo he vuelto!!!

Tranquilos, no me he vuelto loco. No, no he pagado 85 euros por los 3 dias que costaba asistir al congreso o los 70 euros que costaba ir un dia.

Conseguí ir de gratis gracias a un amigo el día 23 y así asistir también a la grabación del mitico programa de misterio Espacio en Blanco de RTVE (el más antiguo aparte de los informativos, está des de 1987).

Me hacía ilu asistir en directo y conocer a Miguel Blanco, el conductor del programa. Un muy buen tipo, no como estafadores como Sebastià d’Arbó y compañia.

Sí, es el que sale en medio de la foto de arriba entre los bustos de raza alienigena del pintor catalán Robert Llimós (si queréis conocer el por qué un reconocido pintor le dio por este tema y por perder toda su credibilidad, pinchad aquí. Pista: es un contactado.)

 

Total, que despues de vagar un par de hora por ahí y mirar con distancia a la peña que pagó por ir ahí (por cierto, buena parte eran guiris…claro que el congreso lo montaba un mexicano XD)

Pero lo mejor vino cuando empezó el programa de radio y vinieron los testimonios de los freaks durante las 2 horas del programa:

https://www.ivoox.com/player_ej_26697321_4_1.html?c1=ff6600

En la 1a hora a destacar al otro mexicano que decía que montó una sociedad contactista con el cantante Juan Gabriel

https://www.ivoox.com/player_ej_26697320_4_1.html?c1=ff6600

En la 2a a destacar al chaval que testificaba que su perro hace 20 años desenterro un craneo de Alien en su pueblecito de León y que se lo había traido al hotel (el congreso se desarrollo en el hotel Alimara de Barcelona) para quien lo quisiera ver en privado.

Bueno, os podria contar más pero no me quiero alargar, ya que a los que améis lo freak os aconsejo mucho escuchar las dos horas del programa de radio que he colgado arriba dividido en 2 podcasts de una hora.

Sólo acabar diciendo que mi gran pena fue perderme la conferencia del mitico Erik Von Daniken, al que vi de lejos pero no pude escuchar ya que su conferencia era al dia siguiente y a mi amigo no le quedaban mas invitaciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s