El día en que Debbie Harry casi fue una víctima más de Ted Bundy

Estaba viendo ayer una repetición de Cuarto Milenio y salió Santi Camacho hablando del caso del asesino en serie con más muertes a su espalda de la historia de USA: Ted Bundy. Y cuál fue mi sopresa que, cuando ya casi estaban finalizando la sección, Santi cuenta que una posible víctima más de Ted Bundy hubiera sido la cantante de Blondie, Debbie Harry, cuando vivía en Nueva York sobre el año 71.

Cómo los videos de Mediaset están capados en youtube y en la web de cuarto milenio no sale este fragmento, transcribo lo que dijo Santi:

Ella estaba esperando un taxi en un día muy lluvioso y no pasaba ninguno. De repente, un hombre se para con un coche pequeño en la esquina y le dice que la lleva. Ella al principio le dice que no; él insiste. Al final ella se sube al coche.

Al cabo de poco se da cuenta de que el hombre no está yendo por el lugar que le ha pedido y además no le habla en absoluto. Va a darle a la maneta de la puerta que queda al lado suyo y se da cuenta de que no hay, que es un coche trampa, pero tiene la suerte de que como era verano las ventanas estaban ligeramente bajadas y con lo pequeña que es puede meter el brazo por el trozo bajado y abrir la puerta des de fuera; después de abrir la puerta se tira en marcha.

Años más tarde, cuando Ted Bundy es finalmente apresado y llevado al corredor de la muerte, su ejecución sale en todas las televiones y es ahí cuando Debbie ve la cara de Ted Bundy por TV y cree -la memoria puede fallar- que es la cara del hombre que la quiso raptar!

Aquí la explicación de Debbie en inglés en una entrevista:

Lo único positivo de la anécdota es que “gracias” a este incidente Debbie encontró la inspiración para escribir la letra de la canción de Blondie “One way or another”; no os perdáis lo que dice, he puesto el video que tiene subtitulos en español.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s